Las Constelaciones Familiares ayudan a ordenar los sistemas, ese orden a su vez, hace que el amor, el reconocimiento y la fuerza vuelvan a recorrer los lazos inter e intra generacionales. El que cada miembro de nuestra familia ocupe el lugar que le corresponde es profundamente liberador y sanador.
Ser facilitador de Constelaciones es estar al servicio del alma familiar de cada persona que llega a ti a constelar. Es ser facilitador del orden y guía del flujo del amor en cada sistema que llegue a tu consulta.
Las Constelaciones Familiares, creadas por Bert Hellinger recuperan la sabiduría ancestral de nuestros antepasados que posibilitó la supervivencia y evolución de la raza humana. Ordenar implica dar a cada quién su lugar, verlo y reconocerlo como parte clave de la familia.
Las constelaciones familiares individuales tienen la simpleza de la facilidad: Es posible constelar utilizando casi cualquier objeto, vincores, piedras, botones, playmobils, libros, etc. En el momento que lo veas necesario o que tu consultante así lo desee podes en tu consulta brindar orden y armonía a una situación utilizando las Costelaciones Familiares Individuales.
¿Estas preparado para unirte al Servicio del gran Alma Humana aportando orden allí donde te toque?