Viví muchos años en Europa y al regresar a Argentina, decidí escuchar finalmente a mi corazón y comencé mi formación como Terapeuta, ya que a pesar de que mi formación academica de base es la Ciencia Pólitica y la Filosofía, siempre me sentí atraida por el mundo holístico.
Así fue como comencé formandome como Biodecodificadora. En los años siguientes continue estudiando y formandome en diferentes disciplinas y técnicas siempre enfocada en brindar un acompañamiento amoroso e integral.
Soy doula, acompaño mujeres en los procesos y desafios de la maternidad y de la femeneidad.
Soy terapeuta Transgeneracional y acompaño toms de consciencia y de transformación a travez de conocer, analizar y procesar toda la información que trae a cada consultante el trabajo con su Arbol Psicogenealógico.
También las Flores de Bach me ayudan a que los procesos de cada uno de mis consultantes sea amorosamente integrado y que la transformación sea fluida y armónica.
Soy Consteladora Familiar y te invito a constelar tanto de forma grupal como individual para poner orden y amor en tu sistema y que la energía de vida fluya más libremente hacia vos.
El Tarot Sistémico Transgeneracional es una herramienta de muchisimo valor para iluminar situaciones familiares. Te invito a que descubras aquello que las cartas tienen para decirte sobre tu Arbol Transgeneracional.
A todo esto sumale horas y horas de estudio y lectura por mi cuenta. Nunca fui de quedarme solo con lo que me enseñan en las formaciones ya que considero que es importantisimo cada día dedicarle horas a mi crecimiento tanto intelectual como tomar consciencia de mi cuerpo y sus sensaciones, emociones y percepciones.
Además cada persona y cada sistema familiar que llega mí es motivo de estudio y profundización sobre su historia y sintomatología para poder brindar una experiencia de transformación y cambio.
Acompañar procesos de Biodecodificación, de Exploración de nuestro Arbol, de Constelaciones es para mí quitar velos, clarificar la mirada del que se acerca a ser acompañado, aliviar el corazón y confortar al alma, pero sobre todo es ser guía y compañera en un proceso de transformación que te hara ser quién tu alma quieres que seas.
¡Gracias por llegar hasta aquí y conocer un poco de mi historia!
Te invito a conocernos, a conectarnos y a que no esperes más a dar ese paso hacia tu transformación.